Las grandes empresas jamás se cansan de acaparar dinero por los medios que se puedan, por eso Facebook, dueño del chat WhatsApp, anunció que a partir de 2020 aparecerán anuncios de publicidad en las conversaciones y vista genera.

Con motivo de la Cumbre de Marketing de Facebook que se lleva a cabo en los Países Bajos, la compañía mostró en diapositivas cómo luciría la aplicación con los nuevos anuncios, que comenzarán a aparecer en los estados de WhatsApp, tal y como ocurre en Instagram.

Mira:

 

Pues los anuncios cubrirán casi toda la pantalla n vez de mostrar el nombre del contacto en la parte superior, ahora se mostrará el nombre de la empresa que pagó por ese anuncio. Al igual que la opción “ver más” de las Stories de Instagram, WhatsApp también permitirá dirigirte al sitio web o plataforma específica para obtener más información o adquirir el producto.

El negocio es redondo, porque si quieres que esta publicidad desaparezca, WhatsApp te cobrará una cantidad para desaparecerla.

Aunque no parezca, para el usuario es muy molesto tener aplicaciones con publicidad ya que siempre causan ruido a la visa y es muy desagradable en la interfaz.

Con información de Primera Voz y TeckCrispy