El exseleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco, asumió hoy la gubernatura de Morelos  en una sesión solemne del Congreso del Estado, donde el exgoleador del América expresó con entusiasmo “no les fallaré”.

Estuvo acompañado por la directiva del congreso que encabeza el exalcalde de Jojutla. Quien no asistió a la ceremonia fue Graco Ramírez Garrido, que a través de un video difundido en redes sociales anunció que no acudiría a la toma de protesta de Cuauhtémoc Blanco por el lenguaje grotesco y el ambiente de confrontación que genera el exfubolista.

“Y si no cumplo, que la Nación y el Estado me lo demanden. No les fallaré a los morelenses, reitero mi lealtad al licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, y mi compromiso de luchar todos los días por mejorar las condiciones de los morelenses y los mexicanos”.

Morelos es un estado de gente buena. Morelos es un paraíso digno de representar a México, y coinvertirse en anfitrión del mundo. Le regresaremos a Morelos el orgullo. De forma personal les puedo decir que me enorgullece el camino que he recorrido, los logros que he tenido. No les voy a fallar. Voy a defender a Morelos como defendí la camiseta de la selección nacional”.

Con información de Primera Voz y Proceso