A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo de rock pesado, Metallica, dio a conocer que su líder vocalista James Hetfield recayó en las drogas por lo que ingresó a un centro de rehabilitación.

Metallica canceló sus próximos conciertos en nueva Zelanda y Australia luego de que James Hetfield, entrara en rehabilitación por adicciones; así lo dio a conocer la banda estadunidense en una publicación de Instagram.

“Nuestro hermano James ha estado luchando contra las adicciones por mucho tiempo y desafortunadamente ahora deberá reingresar a tratamiento para recuperarse de nuevo”, se lee en el texto de Metallica.

La banda estadunidense informó que deberán posponer su gira  WorldWired 2019 por Australia y Nueva Zelanda, el cual se realizaría en los meses que quedan del año. “Estamos devastados porque hemos molestado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que, a menudo, viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”, aseguran en la publicación.

Metallica también informó que las entradas para sus conciertos que ofrecería en esos países serían devueltas íntegramente.

Con información de Primera Voz y Milenio