Un hombre que violó a una niña desde que tenía 8 años fue detenido acusado del delito de violación agravada, cometido en 2015 en perjuicio de una menor de edad en un domicilio de la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar al imputado en una plaza comercial de la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, tras detenerlo, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron cuando el imputado, quien era pareja sentimental de la madre de la víctima, acudía al domicilio de ambas y al quedarse solo con la menor, la llevaba a una recamara donde la agredió sexualmente en varias ocasiones. 

Al conocer los hechos, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de violación agravada y una vez integrado el expediente, ejerció acción penal y solicitó una orden de aprehensión contra el probable participante.

Con información de Primera Voz