Vitaminwater está ofreciendo una buena oferta en un concurso que desafía a los usuarios de teléfonos inteligentes a que se desplacen sin usarlos durante todo un año.

Quien esté preparado para el desafío, no debe usar ni tocar ningún teléfono inteligente durante 365 días consecutivos. En su lugar, la compañía le proporcionará un teléfono celular de la época de los 90 que se puede usar durante el concurso

Se ofrece una recompensa de $100,000 dólares como el gran premio para el ganador que no tenga un teléfono inteligente o una tableta durante un año y pueda demostrarlo.

Si no puede ir sin un teléfono inteligente durante todo el año, pero puede completar la tarea durante seis meses, puede ganar $10,000 dólares.

¿Estás listo para el reto?

Los participantes deben registrarse en el concurso antes del 8 de enero de 2019. Para hacerlo, deben hacer un tuit o publicar en Instagram cómo usaría su año si tomara un descanso de su teléfono inteligente. Asegúrate de incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest en la publicación de las redes sociales.

Cada participante puede enviar hasta cuatro presentaciones durante el período del concurso.
Para obtener más información sobre las reglas, visite vitaminwater.com/legal/scrollfree_rules.

Con información de Primera voz y La opinión