Comenzó la temporada 100 de la NFL tras siete largos meses de espera para los fans del deporte de las tackleadas, y como en Primera Voz sabemos que los seguidores de los distintos equipos disfrutan, además de las estadísticas, los puntos finos del juego, inauguramos esta sección con lo bueno, lo malo y lo feo de la semana 1.

Lo bueno

Aquí iba la intercepción a una mano que hizo Malik Hooker en el juego que perdieron los Colts ante los Chargers en tiempo extra, pero la serie de volteretas al final del último cuarto del encuentro entre los Houston Texans y los New Orleans Saints se robó todos los reflectores gracias al field goal de 58 yardas de Will Lutz con el que los de la flor de lis lograron la victoria.

Con este field goal, los #Saints de #NewOrleans se impusieron en un thriller ante el equipo de #Houston #Texans. 👀

Posted by NFL Argentina on Monday, September 9, 2019

Lo malo

La inoperancia de los Pittsburgh Steelers en su visita a Boston, donde los New England Patriots hicieron ver que, después de todo, los Acereros sí extrañará a LeVeon Bell y Antonio Brown a pesar de su actitud de divas. Con un marcador final de 33 a 3, aquí se resume perfectamente lo que fue el plan de juego de los Steelers.

Lo feo

La lesión de Gareon Contley en la recta final del tercer cuarto durante el juego entre los Denver Broncos y los Oakland Raiders, provocada por su propio compañero, Jonathan Abrahams. Lo preocupante es que el jugador novato de los de negro y plata salió en camilla y sin movilidad en las piernas.

Lesión de Gareon Conley.Aquí el momento en que el DB Gareon Conley sale lastimado por su propio compañero (Jonathan Abrams número 24) al parecer la lesión fue en el cuello que se comprime al momento del golpe de la pierna con el casco,el jugador salió inmovilizado y levantó el pulgar en señal de estar bien aunque jamás se vio movimiento en sus piernas.

Posted by The Tocho Football on Monday, September 9, 2019

Esperemos la semana 2 y las emociones que nos traerá; ojalá no haya ninguna como la del último punto.

 

Con información de Primera Voz