A través de la plataforma de YouTube se filtró un audio en el que supuestamente Sergio Mayer, diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, le llama la atención a su equipo de trabajo e insulta a unas “niñas”.

En la grabación se escucha al diputado muy molesto debido a que “no ve resultados” de un evento que realizaron, por lo que le reclamó a sus colaboradores, ya que la gente le pidió “publicidad” y no tenía nada que entregarles. Según argumentaron sus colaboradores, “estaban en la camioneta”, la cual no llevaron a dicho lugar.

Mayer está discutiendo con un hombre y una mujer, quien le comenta que “ya nadie quiere estar (con él)”, a lo que respondió: “Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio “así soy, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados y no tengo porque hablarles mal”.

Durante la discusión, Mayer le reclama a la mujer porque le hizo caminar dos kilómetros ya que no se encontraba en el punto de encuentro. “Contrata un chofer, Sergio”, respondió y aseguró  que “no conoce al ciudad”.

Además,  a lo lejos se escucha otra mujer, quien le aseguró al diputado que la gente habla mal de él, porque es grosero. Mayer contestó que era una mentira: “la gente, a mí, me responde y me adora”.

Hasta el momento no se tiene certeza de la veracidad del audio, ni el representante de MORENA se ha pronunciado al respecto.

Aquí el audio completo

Con información de Primera Voz