A través de un operativo conjunto entre el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se rescató a un joven quien el sábado pasado, en compañía de amigos, asistió a la reserva ecológica Los Dinamos situada en la alcaldía de Magdalena Contreras, donde no se supo de él desde el  17 de noviembre, debido a que durante su estancia cayó a un barranco.

Sus compañeros realizaron el reporte a las autoridades correspondientes, las cuales montaron el dispositivo que dio como resultado la localización de la persona, quien fue encontrada hoy, con lesiones aparentes en varias partes del cuerpo, sobre todo en las piernas, además presentó un cuadro de deshidratación, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Alrededor de 50 elementos fueron destinados para la búsqueda que duró tres días. Hasta el momento, el joven rescatado se reporta fuera de peligro, y se espera que en las próximas horas sea dado de alta de un nosocomio en el Estado de México.

Con información de Primera Voz