Acusado de privar de la vida a Lesvy Berlín Rivera Osorio, joven de 22 años encontrada ahorcada en una cabina telefónica de Ciudad Universitaria el 3 de mayo de 2017, Jorge Luis González declinó declarar en el proceso de juicio oral que se le sigue por feminicidio y afirmó: “¡Yo amaba a Lesvy, no le hice daño. Yo no maté a Lesvy!”.

Casi enseguida, la madre de la víctima, Aracely Osorio, reclamó al imputado: “¡Cuando uno ama, no lastima!”.

El Tribunal Colegiado de la Ciudad de México, integrado por tres jueces, fijó para el próximo 11 de octubre la fecha para la presentación de alegatos finales de las partes.

El juez principal, Juan Pérez Soto, comprometió que una vez que las partes presenten sus alegatos finales habrán de dar el fallo de este proceso, en el que el Ministerio Público y la asesoría legal presentaron más de 60 testigos, pruebas y expertos.

En tanto, la defensa de Jorge Luis presentó cinco testigos, entre ellos a los padres del imputado, una exnovia y su madre, y dos peritos.

Al término de la audiencia, el papá de Lesvy Rivera dijo que Jorge Luis rehusó declarar en el juicio porque se siente culpable y no tiene argumentos para defenderse.

Con información de Primera Voz