A través de redes sociales, la usuaria identificada como Ximena García, piloto de Interjet, sugirió lanzar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México durante el Grito de Independencia:

“Debería caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

Después de que esta publicación se viralizara, Interjet informó que retiró a la piloto:

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento que, de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, expuso la aerolínea.

En su cuenta de Facebook, Ximena García ofreció disculpas y aseguró estar en contra de la violencia: Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí sabe que estoy completamente contra la violencia. Quiero disculparme con mi empresa (Interjet), con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí. De corazón les pido una disculpa.

Con información de Primera Voz