Los diputados Gerardo Fernández Noroña del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Luis Miranda del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvieron una discusión que casi llega al violencia física, durante la comparecencia de Rosario robles, en la cámara Baja, en el marco del Sexto Informe de Gobierno.

Todo inició porque el militante de MORENA solicitó la suspensión de la ponencia de la titular en turno de la comparecencia, debido a que le parecía intolerante y vergonzoso el discurso de rosario Robles.

Rosario fue cuestionada por su exposición ya que la diputada Martha Tagle dijo que había realizado juramento y en su discurso había vertido mentiras.

Lo anterior generó una discusión entre Noroña y Miranda, se amagaron con llegar a los golpes pero el expresidente del PRI, René Juárez Cisneros intervino para calmar los ánimos de los diputados.

Añadido al contexto, Martha Tagle dijo a Rosario Robles: “No te equivoques, porque esa red de corrupción de la que forma parte en algún momento va a rendir cuentas”.

Con información de Primera Voz y Político MX