A través de redes sociales, una joven de 25 años narró el intento de secuestro que sufrió  al salir del gimnasio, y cómo huyó de sus captores:

“El día de hoy aproximadamente a las 6:30 en surbaran (en la esquina del autozone de Mixcoac) trataron de subirme a una camioneta blanca, me jalaron la maleta del gimnasio y trataron de subirme pero puse resistencia y me agarre del marco de la camioneta con pies y manos.

Como no pudo porque afortunadamente tengo mucha fuerza y sólo era uno el que trataba de subirme y otro el que manejaba, terminó aventándome a la acera con el vehículo en movimiento.”

La joven expresó su angustia al caer de la camioneta y no recibir ningún apoyo de las personas que se encontraban en el lugar:

“Cuando caí nadie quiso auxiliarme, nadie hizo nada por ayudar que fue lo único que me tuvo impotente hasta llegar a mi casa. Por favor cuiden a sus mujeres. Piensen en sus hermanas, mamás, tías, primas, etc. Y mujeres siempre estén alerta. Cuiden de ustedes y sobre todo manténganse en forma. Nunca saben cuándo van a necesitarlo”.

Con información de Primera Voz