Muere a los 20 años el actor estadounidense CameronBoyce, conocido por sus papeles en producciones de Disney como “Descendants” y en la serie de televisión “Jessie“.

El canal ABC confirmó el deceso a través de su familia y detalló que ocurrió el sábado y se debió a una enfermedad.

“Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, agregó el vocero.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, precisó la familia.

A sus once años, el joven actuó junto a Adam Sandler en la cinta de comedia ‘Son como niños’ y su secuela. Años más tarde, cuando Cameron participó en la serie infantil ‘Jessie’, Adam hizo una aparición especial en un capítulo.

Tras enterarse de lo ocurrido, Sandler lamentó en Twitter la partida del joven actor y dedicó emotivas palabras de aliento a su familia y seres queridos.

“Muy joven. Muy dulce. Muy divertido. El niño más simpático, talentoso y decente de todos. Amaba a ese niño. Se preocupaba por su familia. Se preocupaba por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu asombrosa familia y les envío mis más sentidas condolencias”, escribió.

Con información de Primera Voz y EFE