A través de un mensaje difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que 2018 significó un momento de cambio, de esperanza, del cual dijo sentirse satisfecho por el mandato que le fue conferido, y deseó que 2019 sea un mejor año para todos los mexicanos.

“Me siento contento, satisfecho por el mandato que me dio el pueblo de México (…) no voy a fallarle al pueblo. Vamos entre todos de manera pacífica, sin violencia, a llevar la transformación que nuestro querido México necesita. No voy a dejar de trabajar, voy a aplicarme a fondo, yo ya no me pertenezco, yo estoy al servicio de ustedes, yo estoy al servicio de mi pueblo, me genera una gran satisfacción poder servir con humildad”, expresó.

López Obrador afirmó que los cambios han comenzado a verse y enfatizó que dichas acciones implican un cambio de régimen y no de gobierno, que tiene como objetivo el renacimiento del país y la erradicación de la corrupción.

En un balance de cierre de año, aseveró que el país está en calma, con una economía estable que, pese a las turbulencias del exterior, ha podido consolidarse, y destacó que en las últimas semanas el peso ha logrado apreciarse al igual que los mercados bursátiles.

Celebró el acuerdo alcanzado por empresarios, obreros y gobierno para aumentar el salario mínimo a los 102 pesos, y en materia de seguridad reiteró que seguirán trabajando por impulsar una política de coordinación entre autoridades para pacificar al país.

 

Con información de Primera Voz