Ante el corte del suministro de agua por las labores de mantenimiento al Sistema Cutzamala, del 31 de octubre al 4 de noviembre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que suspenderá clases en todos sus planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria.

El miércoles 31 de habrá actividades normales exclusivamente en el turno matutino en todas las instalaciones universitarias.

Para el turno vespertino las clases serán suspendidas en la totalidad de los planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre se suspenderán las actividades en todos los planteles de la UNAM que se localizan en la Zona Metropolitana.

Las actividades académicas serán reanudadas en toda la Universidad el próximo día lunes, 5 de noviembre, informó la máxima casa de estudios.

El corte del suministro de agua afectará a 13 alcaldías de la Ciudad de México y 13 municipios del Estado de México. Iniciará el miércoles 31 de octubre y se extenderá hasta el domingo 4 de noviembre.

El servicio comenzará a regularizarse el lunes 5 y se espera que esté completamente restablecido el jueves 8 de noviembre.

 

Con información de Primera Voz y Proceso