El conductor de noticias Jorge Berry perdió los estribos y, a través de Twitter, se enganchó con un mensaje del analista Gibrán Ramírez donde éste señala que el “Calderonismo” apuesta por el fracaso del país:

“El calderonismo avisa: apuestan a que a México le vaya mal, están buscando el caos y cifran en él su esperanza. Por suerte el país está en calma y hay confianza muy mayoritaria”, escribió Ramírez.

Ante tal situación, Jorge Berry contestó de manera agresiva a Gibrán que nadie quiere que le vaya mal a México y que su argumentación de sólo busca generar odio y división en el país:

“Nadie quiere que a México le vaya mal. El argumento que te ordenaron defender es lograr apoyo a través de estimular el odio y el revanchismo, y deberías avergonzarte de hacerlo. Por cierto, la confianza, o es mayoritaria, o no lo es. No puede ser “muy” mayoritaria. Gramática 1”.

Finalmente, tras una tranquila réplica de Gibrán a Jorge Berry, los usuarios de Twitter mostraron su desacuerdo con las declaraciones del segundo e incluso le increparon por, supuestamente, “ser un golpeador de mujeres”.

 

Con información de Primera Voz