El mediocampista mexicano Héctor Herrera realizó su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva y mostró su satisfacción por pertenecer a dicha institución.

Luego que el pasado miércoles fue confirmado como nuevo fichaje del Atleti y el jueves realizó las pruebas médicas correspondientes, hoy entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y con la presencia del técnico argentino Diego Simeone. Posteriormente, fue presentando de manera oficial como elemento colchonero.

El Atlético de Madrid expuso en su portal en internet las primeras impresiones de Herrera, quien ataviado con los colores del club, señaló: “Contento de estar aquí, de conocer a mis compañeros, a las instalaciones, al staff, la gente que hace parte de esta gran institución. Estoy muy feliz de estar acá y espero estar por muchos años”.

Reiteró que su decisión de fichar por el Atlético de Madrid tras culminar su relación con el Porto, se debió al “interés que mostraron, porque fue importante para tomar esa decisión para mi futuro y el futuro del Atlético. Es importante ser una familia para conseguir cosas importantes”.

Herrera se comprometió a tener “entrega, sacrificio, no dar pelotas por perdidas hasta el último minuto, intentaré conocer más el esquema de juego del míster (Simeone) y adaptarme lo más rápido posible para aportar muchas más cosas”.

El futbolista canterano de Pachuca anhela que su llegada al Atlético de Madrid genere más aficionados mexicanos al equipo colchonero.

“La afición mexicana es muy apasionada por la Liga, por el Atlético de Madrid y más ahora porque tienen un jugador mexicano y eso me pone más contento, porque la gente mexicana estará más atenta del club, de mí y espero conseguir cosas importantes para que siga creciendo la afición mexicana”, concluyó.

 

Con información de Primera Voz