En días recientes Sony confirmó de manera oficial la secuela de ‘Venom’, filme que tendrá en su alineación detrás de cámaras un cambio significativo. 

‘Venom’ es uno de los personajes de Marvel más controvertidos que logra generar amor y odio al mismo tiempo; el éxito en taquillas de la primer cinta, dirigida por Ruben Fleischer lograba augurar esta secuela, aunado a las pistas post créditos, por lo que Sony Pictures ficho a la guionista de la primer película Kelly Marcel, y se confirmó, que Tom Hardy seguirá siendo Eddie Brock, ‘Venom’, así como Michelle Williams como Anne Weying y el esperado Woody Harrelson como Cletus Kasady, ‘Carnage’. 

El cambio al que nos referíamos es que Ruben 

Fleischer no regresa a dirigir esta secuela, ya que se encuentra trabajando en Zombieland 2. Por lo que Sony no ha declarado nada al respecto, con seguridad en cuestión de semanas estaremos conociendo quién será el director. 

La secuela de Venom 2 no tiene fecha de estreno, pero se cree que llegará en algún momento del 2020, igual que Spaiderman, dos filmes anunciados para ese año. 

Después de todo es lógico que haya secuela si tan solo Venom recaudó 800 millones a nivel mundial  pese a las malas críticas, aunado a que se vive una especia de época dorada de cine de súper héroes, solo este año se proyectarán en la pantalla grande 11 películas de este género, con grandes expectativas y claro, con presupuestos millonarios. 

Esperemos ver los anuncios que dará Sony al respecto de quién la dirigirá, la fecha de estreno, pero sobretodo, esperemos ver una gran lucha de simbiontes, porque Kasady, ‘Carnage’ es muy despiadado.

Con información de Primera Voz