Sara Sosa, hija menor de José José, informó a través de un comunicado que habrá dos ceremonias para despedir al cantante, una en Miami, Florida, y otra en la Ciudad de México.

“Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias. Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, lo haremos de su conocimiento inmediatamente”, resalta en el documento.

“Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”, agrega.

“Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros. Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida, y Ciudad de México“.

Secretaria de Cultura de México, a la espera

Por su parte, Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura federal, señaló que están a la espera de la familia para realizar un homenaje al cantante, indicó que respetarán su intimidad.

Con información de Primera Voz