Después de enterarse del fallecimiento del cantante José José el sábado 28 de septiembre, en Miami, Florida, Estados Unidos, sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa, buscaron el cuerpo de su padre en el hospital y la funeraria, sin encontrarlo, ni tener información sobre su paradero.

De acuerdo con José Joel, su media hermana menor, Sara Sosa no les responde el teléfono, ni a ellos, ni a Laura Núñez, quien fuera asistente personal y ex representante durante 15 años del famoso cantante.

José Joel publicó un video en sus redes sociales, tras haber visitado el hospital Homestead y la funeraria donde presuntamente sería velado el cantante, pidiéndole a su media hermana se comunique con ellos.

Sarita, mi hermana, ¿cómo estás? Seguimos esperando que nos respondas, seguimos esperando que nos contestes y que nos indiques qué sigue. Ya cumplimos y Marysol y yo estamos esperando que tú nos digas, a qué hora nos vemos, dónde y qué hacemos. Te mando un beso. Sé que estamos pasando por un duelo, pero por favor, date el tiempo para marcarme a mí o a Marysol para de ser posible vernos hoy y si no, mañana. Gracias, queremos saber dónde está el cuerpo de mi papá”

El Consulado ofrece apoyo

A través de su cuenta de twitter, el Consulado General de México en Miami expresó su apoyo a la familia del interprete:

“El Consulado ha ofrecido y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano #JoséJosé, en apego a las leyes estadunidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”, publicó.

Con información de Primera Voz