Doce personas fueron asesinadas en la Ciudad de México este fin de semana, nueve de ellas por disparos de arma de fuego, de los cuales uno fue privado de la vida por más de 20 impactos de bala, una más fue encontrada en un tambo y dos cuerpos estaban amordazados con señas de venganza.

Autoridades capitalinas iniciaron las carpetas de investigaciones correspondientes por los homicidios; 11 fueron perpetrados durante el sábado y uno el viernes. En lo que va del año, esta cifra de crímenes es la más alta en la capital del país, cometidos en un fin de semana.

Seis de los delitos se cometieron en la Gustavo A. Madero, cinco baleados y un amordazado, 3 más en la colonia Centro, uno de ellos el de más de 20 disparos, un entambado y uno de los amordazados; 2 más en la colonia Peralvillo, éstos cinco en la alcaldía de Cuauhtémoc y 1 amordazado en el Ajusco, Tlalplan.

Por estos hechos aún no hay detenidos; sin embargo, la Procuraduría capitalina dio intervención a la Policía de Investigación para realizar las diligencias pertinentes y localizar a los probables participantes.

Con información de Primera Voz