El delantero del America se siente tranquilo y confía en la directiva de las Águilas que están en negociación con el Ajax, uno de los equipos más grandes del fútbol holandés.

Son sus últimas horas como futbolista del azulcrema pues es un hecho que en los próximos días esté jugando fútbol en el viejo continente.

Lainez aseguró que el fútbol de Holanda es el que más le conviene: “esa decisión también va igual acompañada de la directiva, pero ahí igual es un futbol que me conviene mucho a mí”, indicó a su salida de las instalaciones de Coapa. Aseguró que se encuentra tranquilo en espera de que se cierre la negociación con el Ajax

De acuerdo al diario holandés ‘De Telegraaf’, el cuadro de Amsterdam ya hizo una oferta de 11 millones de dólares por el futbolista mexicano, la cual sería vista con buenos ojos por la directiva del América, por lo que solo faltarían los detalles de las cláusulas y la firma del contrato.

Tras la insistencia en la permanencia de Diego con el America, Miguel Herrera, ‘El Piojo’, acepto la salida del futbolista, aseguró en entrevista para Fox Sports que espera la salida del mexicano, “esperamos si sale Lainez. Veo difícil que no salga. Su familia y representante quieren que salga, que crezca en Europa, emprender una nueva aventura. Esperemos estos días para ver qué pasa y definir lo que sigue”, explicó Herrera.

Con información de Primera Voz