La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que en la alcaldía Venustiano Carranza fueron localizadas las dos menores de 14 y 16 años de edad, secuestradas por dos hombres disfrazados de payasos, quienes también fueron detenidos.

El pasado sábado 28 de septiembre, las dos menores salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa y abordaron un vehículo particular con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como payasos, para animar un bautizo.

Los menores y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla. Uno de los sujetos vendió el vehículo y con el dinero adquirió boletos de autobús y se trasladaron al estado de Veracruz.

La Policía de Investigación tuvo conocimiento que tenían boletos reservados para trasladarse a la Ciudad de México esta madrugada, por lo que montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de Central de Autobuses de Pasajeros Oriente y ubicó a las menores de edad así como a los animadores.

Con información de Primera Voz