El actor Chris Evans, de 37 años, anunció su retiro como Capitán América, de Marvel Studios, al término de la grabación de la última película de la saga Avengers, Infinity War 2. El actor se despidió en un mensaje que emitió a través de su cuenta de Twitter:

Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor“, remarcó el actor.

A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido

Evans tuvo su primera aparición en la saga en 2011 cuando interpretó a Steve Rogers, quien se convertiría en el primer vengador, el Capitán América, y desde entonces sería uno de los protagonistas principales de la historia de la fase 3 de Marvel Universe.

Desde el comienzo del rodaje de Avengers Infinity War, Chirs Evans había anunciado un posible retiro de esta espectacular serie de películas y hoy confirmó que deja a Marvel; lo veremos por última vez como Capitán América, en 2019 en la cinta desenlace de la guerra con el titán loco Thanos.

Con información de Primera Voz