Esta mañana fue puesta a la venta la camiseta edición especial de Chivas para el Mundial de Clubes 2018. La misma será una edición limitada a 2018 ejemplares, lo que lo convertirá en una pieza de colección.

La camiseta, que viene con mangas largas por default, presenta cuello “V” con solapas largas azules y puños gruesos con el nombre del club sobre el derecho. El resto del diseño consta de múltiples bastones rojiblancos con insertos de franjas azules un poco más delgadas. Un detalle de la bandera de México se posa sobre el posterior del cuello, mientras que más abajo se puede ver un tag que reza “Mexicanos al grito de Chivas”.

En el interior del cuello se encuentra un folio numerando la camiseta, además de la frase “No es amor, es Chivas” en árabe.

El club mexicano participará como representante de la CONCACAF, acompañado por Real Madrid (UEFA), Kashima Antlers (AFC), Espérance de Tunis (CAF), Team Wellington (OFC), Al-Ain (anfitrión) y al campeón de la Copa Libertadores que se está definiendo entre Boca Juniors y River Plate.

Por último, y de acuerdo con el reglamento de la competencia, Chivas no tendría sponsor frontal. Los clubes sólo pueden lucir el logo de su patrocinador principal, y debe ser el mismo que se haya lucido en la liga y/o competencia por la que el equipo haya clasificado al Mundial.

 

Con información de Primera Voz y Todo sobre camisetas