El empresario regiomontano Carlos Bremer es el comprador de la casa de Zhenli Ye Gon, que fue subastada el domingo en Los Pinos en 102 millones de pesos.

Bremer es Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero y además es conocido por ser uno de los miembros del programa Shark Tank México.

De acuerdo con la publicación Lideres Mexicanos: Carlos Bremer se ha involucrado en múltiples iniciativas sociales en ámbitos como el deportivo, económico y labores altruistas. Su pasión por los deportes lo ha llevado, en los últimos 20 años, a contribuir con aportaciones y patrocinios a deportistas que ponen a México en alto como Saúl “El Canelo” Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria, así como apoyar el desarrollo de infraestructura para la práctica del deporte.

Apoyo a deportistas

El dinero obtenido de la venta de la casa se utilizará para apoyar a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ricardo Rodríguez, director del Servicio de Administración y Enajenación (SAE) afirmó que: “lo recaudado se convertirá en una beca para cada uno de los 544 atletas que nos representaron en los Panamericanos, en donde la delegación mexicana se colocó en el tercer lugar del medallero.

Con información de Primera Voz