Luego del accidente ocurrido la tarde del sábado en el juego mecánico “Quimera”, donde murieron dos personas y otras resultaron heridas en La Feria de Chapultepec, la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V. emitió un comunicado en informó que trabajarán con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para dar transparencia sobre el accidente del día de ayer donde murieron 2 personas:

“Aportaremos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente. Los mantendremos actualizados con cualquier información relevante”.

La Feria de Chapultepec aseguró que ya se encuentra en coordinación con las autoridades para apoyar a los familiares de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida como resultado de este accidente:

“De la misma manera estamos acompañando a las dos personas que resultaron heridas para asegurar que reciban la atención médica que sea necesaria… Externamos nuestro más sentido pésame a las familias y les reiteramos que cuentan con todo nuestro apoyo”.

El comunicado aseguró que la seguridad de quienes visitan el parque de diversiones es prioridad para La Feria, en ese sentido se confirmó que se suspenderán actividades en las instalaciones para atender y dar seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de estas, que “son sometidas a pruebas constantes bajo estándares tanto nacionales como internacionales”.

Con información de Primera Voz