San Juan del Río, 12 Enero 2020.- La gruesa capa de niebla que cubría esta mañana la Autopista México Querétaro, fue factor para que se registraran por lo menos tres accidente múltiples, que arrojaron alrededor de 15 personas lesionadas, además del lamentable deceso de una mujer.

Los accidentes se registraron entre el kilómetro 186 al kilómetro 188, en ambos sentidos de la carretera federal 57, lo que ocasionó que hubiera cierre total en los carriles, debido a que los tráileres y vehículos involucrados quedaron sobre la carretera y en divisor central.

La movilización de cuerpos de seguridad se dio después del reporte realizado después de las 07:30 hora de la mañana, cuando se activaron los protocolos para acudir al auxilio de las víctimas.

En uno de los percances múltiples participó una camioneta tipo Jeep color gris, en la que se dijo que desafortunadamente había fallecido una mujer de alrededor de 50 años de edad y de donde los servicios de emergencia, la mayoría de El Marqués, auxiliaron a una persona en estado grave, por lo que tuvieron que estabilizarla y trasladarla a bordo de un helicóptero a un centro hospitalario de Querétaro.